CONCIENCIA SUPERIOR

¿Crees que existe algo más de lo que tus ojos ven?                          

No estamos solos…

Nuria Sala te muestra cómo toda su vida ha tenido contacto directo con sus guías espirituales quienes le llevaron a escribir sus libros y a desarrollar su labor como canalizadora.

Durante ese proceso de conectar con su DON ha desarrollado en contacto más profundo con sus guías y sobretodo la conexión con el Universo. Ha ido descubriendo cómo entender los mensajes de Dios y llevarlos a un entendimiento sencillo para ponerlo en práctica.

En este libro encontrarás todo lo que necesitas para canalizar con tus guías y con Dios.

¿Pero qué es canalizar? Pues simplemente SER un Canal. Tu camino puede ser más fácil y feliz si entras en contacto con tus guías y con Dios o el Universo.

En cada capítulo, cada lección nuevas ideas y chispazos que harán que empieces a entender los mensajes. Empezarás a compartir tu camino.

 

Sueña que puedes alcanzar aquello que deseas y anhelas. Tú puedes entender qué pasos te llevarán a la abundancia y felicidad infinita.

Todo está a tu alcance solo es cuestión de decisión.

¿Qué decides? ¿Decides ser feliz?

 

MENSAJES DEL UNIVERSO


¿Sientes que recibes señales pero no entiendes por qué?

¿No entiendes qué te quieren decir?

Tan sólo debes prestar atención a todo lo que te rodea. Mantente en estado de SER y descubre lo que el Universo quiere decirte. Aquí conocerás la forma en la que puedes entender sus mensajes.

¿POR QUÉ LEER ESTE LIBRO?

Vas a sentirte ACOMPAÑADO/A en cada momento. Este para mi es el principal y quizás uno de los más importantes de los motivos.
Obtendrás más CLARIDAD en las respuestas que recibas. Te llegarán por varios lugares y formas; observa atentamente todas las señales.
Obtendrás más CLARIDAD en las respuestas que recibas. Te llegarán por varios lugares y formas; observa atentamente todas las señales.
Tomarás DECISIONES ACERTADAS. Los mensajes son muy precisos y exactos, así que las decisiones serán las que más se acerquen a tus necesidades
Desarrollarás tu INTUICIÓN. Cuando tienes conversación constante con tu Yo Superior y con el Universo, desarrollas la capacidad intuitiva y con más fluidez para entender y sentir el proceso comunicativo con el Creador.
Tendrás varios CANALES COMUNICATIVOS. Esos mensajes o respuestas pueden llegar por distintas vías.
Abrirás tu propio CANAL INTUITIVO. Cuando practicas esta comunicación con tu Yo Superior y con el Universo notarás que obtienes información más valiosa por un canal que por otro.
AYUDARÁS A OTRAS PERSONAS. A veces pueden utilizarte de canal para ayudar a otros seres que lo necesitan.

Tu espíritu y tu alma quieren que saques la verdad que hay en tí. Esta oportunidad es un regalo divino del universo. Y estoy tan segura que lo vas a lograr, que TE GARANTIZO AL 100% que con esta SAGA transformarás tu vida, o te devolveré tu dinero sin preguntas.

 

0