¿En qué te puedo ayudar?

SESIONES ONLINE

Técnica de Regreso

Consiste en una técnica basada en la regresión a través de relajación e hipnosis. Es una técnica muy efectiva para desbloquear miedos, fobias, emociones reprimidas e incluso enfermedades. Se trata de entrar en el subconsciente y regresar hacia el punto donde se inició el trauma, ya sea desde la infancia o en vidas pasadas.

También se puede detectar creencias limitantes y de donde provienen, además de poder desprogramarlas, cambiándolas por creencias potenciadoras. Es un técnica liberadora porque se trabaja el perdón y la comprensión desde niveles de conciencia más elevado.

100,00

Canalizaciones Guías Espirituales

Consiste en una sesión de comunicación con los guías espirituales. Canalizo, es decir, hago de canal para transmitir los mensajes de tus guías a través de mi guía. Es una sesión muy intensa donde sientes la presencia de dichos guías y ellos nos dicen qué camino debes tomar en aquello que estés preguntando o desees saber. Es importante que permitas recibir toda la información que necesitas saber en ese momento exacto. Los guías siempre te ayudarán a tomar decisiones claras, teniendo en cuenta que ellos están conectados con tu Yo Cuántico.

80,00

Reiki a Distancia

Reiki es un técnica de sanación y autosanación para restablecer tu estado bioenergético del cuerpo a través de la energía Universal y tu propia energía. El terapeuta es solo un canal por donde fluye la energía. Es a distancia ya que presencial es a través de la imposición de manos. El reiki a distancia es tan efectivo como el presencial y es debido a los símbolos que se utilizan para la sanación.

30,00

CURSOS REIKI

1er Nivel – El Despertar

Introducción a Reiki. En este nivel se aprenden los conceptos básicos sobre Reiki. Se recibe las primeras alineaciones con la Energía Universal y despertar la capacidad de canalizar dicha energía. Se practicará Reiki entre todos los asistentes al curso. Desde el momento de la iniciación, todas las personas están en condiciones de utilizar la Energía Universal, para curarse o curar a otras personas.

2do. Nivel – La Transformación

En este curso se reciben los símbolos sagrados de Reiki, se aprende el uso de los mismos y la transmisión de energía a distancia. También se aprende a usar el Reiki para enfocarlo a la sanación de problemas emocionales. Está destinado a aquellas personas que desean profundizar en su trabajo interior y en la ayuda a los demás.

3er Nivel – La Realización


En este nivel se aprende a realizar una cirugía psíquica, que es una técnica de sanación muy potente. Se da un enfoque más espiritual al Reiki, tanto a nivel personal como terapéutico. Se aprenden meditaciones orientadas al desarrollo interno, a programar cristales con el fin de potenciar la sanación. En este nivel recibimos un símbolo sagrado, Dai-Ko-Myo (Tradicional y el Tibetano) que sirve para ampliar e intensificar los efectos de los símbolos recibidos en el segundo nivel, capacitando al alumno para armonizar y curar a un gran número de personas, y podemos ser agentes de la regeneración planetaria. Es la iniciación a la función de maestro de Reiki

Maestría

La maestría es el nivel más elevado del Reiki. No es que un maestro tenga más nivel de reiki que una persona que sólo tenga los niveles I, II o III, sino que el maestro aprende a sintonizar, a comprender y sobretodo su práctica y nivel de conciencia sobre la energía universal ha llegado a un punto álgido donde está preparado. Y entonces se dá todo para que pueda enseñar a sus alumnos. En esta sintonización, el alumno recibe los conocimientos para poder iniciar a otros.

MENTORÍAS

Mentoría Privada

Consiste en una sesión privada donde se da asesoramiento en cualquier área de la vida. Es una sesión donde se dan consejos y pasos qué tomar para encontrar el camino y saber decidir qué hacer frente a las adversidades. Sirve para tomar conciencia desde el interior de tu ser a través de un punto de vista profesional y de acompañamiento.

35,00

0