Testimonios

A partir de ese instante de tomar la decisión de escribir mi historia tal cual, sin tapar ni esconder nada, empecé a recibir bendiciones.

Compartí con otras personas la intención de contar mi verdad. Muchas emociones guardadas durante tanto tiempo iban a salir. Iba a liberarme. Y todas esas personas se emocionaron al saberlo.

He recibido muchas felicitaciones por mi valentía y están deseando leer este libro. Quieren tener mi obra entre sus manos, ¡es una gran bendición! ¡Aún no me lo puedo creer! Pero así es. Detrás de cada acción de superación hay una bendición.

Como puedes imaginarte, la alegría tan grande que siento de saber que muchas personas de mi alrededor cuentan conmigo para ayudar a otras mujeres y así poder cumplir con mi palabra, con aquello que me comprometí con mi hijo. También deseo que cobre conciencia todo el mundo de tomar todas las decisiones que les haga felices.

 

Cuando tú haces tu parte,
el Universo hace la suya.
Te manda grandes bendiciones.

 

“Sinceramente impresionante, un libro lleno de luz y de descubrimientos en ti mismo, que llenan tu alma de energía vibrante y sabiduría increíble libro tu don el poder de sanar tu vida, recomendadísimo, te aseguro que comprarlo cambiará tu mundo sencillamente genial, gracias por existir”.

Eila Rubio romero
autora trilogía “¡Ven conecta!.”

Un libro revelador, o al menos eso ha supuesto para mí… la naturalidad con la que se trata el tema de la canalización, como he descubierto que todos podemos hacerlo y lo mejor, el trabajo tan profundo de sanación que hay que hacer para llegar a ello. Una magnífica experiencia personal.

 

Patricia Bartolomé
Terapeuta y formadora, especialista en Biodescodificación, transgeneracional y en problemas de fertilidad. Autora de Las leyes de la fertilidad

Nuria te conecta a través de la canalización con tus guías espirituales. Un libro de sanación a todos los niveles para entender los mensajes del universo. Lo que antes considerabas esotérico se transformará en algo sencillo y natural. He obtenido resultados visibles simplemente poniendo en práctica sus consejos. Gracias Nuria por tu valiosa aportación.

Nuria Quirós Roldán
Autora del libro “Cada día mejor”

Cuántas veces nos vemos atascados por problemas, situaciones que venimos acarreando de pequeños que se transforman en piedras cada vez más pesadas sobre nuestras espaldas que sin darnos cuenta nos impide ser feliz… Nuria nos enseña a liberarnos plenamente de esos obstáculos a través del don de la sanación. Un libro esencial para tener a mano en los momentos de ahogo del alma. Esencial para volver a recuperar el sabor de la vida.Gracias Nuria por tu gran obra!

Dra. Carina Povarchik
autora de “Donde todo comienza, trilogia DAR”

“Tu Don. El Poder de Sanar Tu Vida” es un libro de Crecimiento personal y espiritualidad donde se le da la máxima importancia a la sanación personal, para llegar a conectar y canalizar con Tu Guías y Tus Ángeles. Te agradezco Nuria por toda la limpieza que te tuviste que pasar, para que ahora puedas ayudar a tantas personas, una de ella yo misma, que he llegado a la purificación interior, para comunicarme ampliamente con Mi Mundo Espiritual. Gracias, Gracias, Gracias

Ana Gordillo
Autora de “Querida Tristeza…”

“Tu Don, el poder de sanar tu vida” es un libro de espiritualidad y crecimiento personal. Núria nos enseña a través de su expeiencia personal como sanar para poder recobrar esa conexión con nuestros guías espirituales, trabajano a nivel de alma, mente y espíritu.

Gemma Comas
Autora de: “La magia que duerme en ti”

Gracias a la técnica de canalización que encontré en Tu don, el Poder de Sanar tu Vida pude conectar con mis guías y mi alma para encontrar mi propósito en la vida. Gracias Nuria.

Radostin Ivanov Stanchev
Autor de “Cómo tomar consciencia”

“ Descubrir el mundo de los guías espirituales que mediante la saga “ TU DON” nos presenta su autora, es adentrarnos en mundos a veces desconocidos como las canalizaciones. Nuria, nos acerca de un modo natural y a través de su testimonio, las claves para llegar a ese “Alma sana”. Su cercanía hace de la lectura de esta saga que sea muy fácil y enriquecedora para todos. Gracias Nuria por hacer nuestro tu aprendizaje que sin duda nos pone en tu piel para comprender mejor este mundo espiritual”

Mely RRelinque
Directora y CEO de empresa de Formación y autora de la trilogia “Más allá de Tu Piel”

Nuria me ha ayudado muchísimo a sanar mi vida con su libro “Tu don, el poder de sanar tu vida”. He descubierto una espiritualidad que no conocía a través de sus canalizaciones y conexiones con el Universo y los ángeles. Me he dado cuenta de que tenía que sanarme a mi misma, para poder entender esas “señales” que me enviaba la vida. Me he sentido muy identificada con ella, y a sido una gran ayuda para aumentar mi autoestima y mi seguridad. Si necesitas volver a confiar en la vida y desenvolver su regalo, ¡Tienes que leerlo YA! Nuria me ha ayudado muchísimo a sanar mi vida con su libro “Tu don, el poder de sanar tu vida”. He descubierto una espiritualidad que no conocía a través de sus canalizaciones y conexiones con el Universo y los ángeles. Me he dado cuenta de que tenía que sanarme a mi misma, para poder entender esas “señales” que me enviaba la vida. Me he sentido muy identificada con ella, y a sido una gran ayuda para aumentar mi autoestima y mi seguridad. Si necesitas volver a confiar en la vida y desenvolver su regalo, ¡Tienes que leerlo YA! Gracias Nuria por poner tu alma al servicio de los demás y demostrar que si se puede salir de una situación desafiante con espíritu renovado.

Isa Campillos
Autora de “El código de tu sanación”

“¿Quieres entender los mensajes del Universo y comunicarte con tus protectores y guías espirituales? Todos tenemos esa capacidad, pero a veces, no nos es posible porque nuestra energía está bloqueada. En su libro, Nuria, nos enseña como desbloquearla para poder abrir de par en par los canales por los que nos llega toda la información. Sanar nuestras heridas es el primer paso. Gracias por compartir toda tu sabiduría”

MªJosé Rosselló
Autora de TU LIENZO EN BLANCO. El arte de encontrar tu esencia.

0